DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Exclusivo DiarioVeloz - Mariana Brey rompió el silencio, tras la pelea con Mercedes Ninci

La periodista habló en exclusivo con DiarioVeloz, después de su duro cruce al aire con Ninci. "Lo que hace ella es irritante", señaló.

En El Diario de Mariana, conducido por Mariana Fabbiani, se vivieron grandes momentos de tensión ayer durante el aire, entre las panelistas Mariana Brey y Mercedes Ninci.

Transcurría una conversación con Leo Rosenwasser, por el exabrupto que tuvo el hijo de Miguel Ángel Pierri durante el programa que él conduce, cuando dijo al aire: "Pero boludo, si Mangeri mató a Ángeles". Mientras los columnistas del programa intentaban hacerle diversas preguntas, Mercedes Ninci interrumpió en varias ocasiones a sus compañeros, hasta que Mariana Brey no dudó en frenarla, y le dijo: "A ver si dejás terminar una frase Mercedes, callate un poco".

DiarioVeloz conversó en exclusiva con Mariana Brey, después de la pelea: "Mercedes Ninci no respeta los tiempos de la televisión, opina de todo y no deja terminar una frase, yo no me meto cuando ella hace el tema precios, así que pretendo que respete el momento en el que se hablan temas de espectáculos, que manejamos Luis Bremer, karina Iavicoli y yo"

Preguntándole sobre qué relación tienen a nivel laboral, Mariana Brey respondió: "Yo no tengo nada personal en su contra, a cualquiera que me interrumpa le haría lo mismo, ella es la que no se integra, somos un grupo re lindo y ella se corta sola, trato de ubicarme y hablar cuando me corresponde, no como hace ella que es irritante", concluyó la periodista.

Recordemos que el programa es conducido por Mariana Fabbiani, quien está acompañada de cerca por Humberto Tortonese. Los columnistas que los acompañan son Mariana Brey, Karina Iavicoli y Luis Bremer, en espectáculos, Diego Leuco en política, y el psicólogo Eduardo Chaktoura. Mercedes Ninci ingresó hace un par de semanas, pero su relación parece no ser de la mejor con sus compañeros.

¡Esta guerra recién empieza!