Exclusivo DiarioVeloz - La noche de empanadas y cumbia de Charlotte Caniggia
El diseñador Roberto Piazza opinó sobre la hija de Mariana Nannis, con quien compartió una cena amigable.
Por Nancy Dure
@NancyDure
Siempre polémico, Roberto Piazza debutó con su nuevo espectáculo, Baladas y Blues, en el Teatro Mouline Blue. Y aprovechó para hablar de Charlotte Caniggia, a quien según él le han hecho una fama que no se merece.
-¿Qué pensás de Charlotte?
-Es una mina muy copada. La conocí en la casa de un amigo en común, Cristian Villalba, que queda en Avellaneda. El hizo un asado para su cumpleaños y estaba Charlotte. Y me pareció una chica muy simple y simpática. Es una nena que juega. Lo demás es adorno.
-¿Te parece?
-Sí. De hecho, estábamos tirados en el piso comiendo empanadas y cantando cumbia y se mataba de risa.
-¿Empanadas y cumbia?
-Tal cual: comió una empanada y le encantó, pero después pidió que le trajeran pollo porque se cuida mucho con las comidas. Y con la cumbia se divertía muchísimo. Parecía una nena de barrio.
-¿Y qué te parecieron sus cirugías?
-En ese momento estábamos los dos vendados, porque ella se había operado las lolas y yo la cola. Pero no hablamos de eso. Solo nos pusimos a jugar al karaoke. Y me pareció tan divina, que la invité a que viniera a cantar conmigo en mi espectáculo, pero me dijo que le daba vergüenza así que no se si se va a animar.
-¿Te parece que tiene futuro en los medios?
-Ella es una pequeña glam, nada que ver con la madre. Es una chica muy educada, delicada y bella. Y, sin todo lo que le pone el entorno, creo que tiene un gran futuro.