Exclusivo DiarioVeloz -Indignación por el robo al auto del papá de Renzo: "¿Qué más me pueden hacer?"
Haroldo Antonelli contó que sufrió el robo del vehículo que utiliza para visitar diariamente a su hijo, trasplantado hace un mes en el Hospital Garrahan.
Por Sofía Tarruella
@Sofisuu
A un mes del trasplante de corazón de Renzo Antonelli en el Hospital Garrahan, la familia sufrió el robo del auto que utilizan para visitar diariamente al pequeño.
Un grupo de delincuentes violentó la vivienda que alquilan los padres del niño correntino en la localidad bonaerense de José Mármol mientras no había nadie en el domicilio.
"Abrieron el portón de la casa y se llevaron el auto", contó a DiarioVeloz, Haroldo Antonelli, padre de Renzo, quien detalló que el vehículo es un Renault 12 Modelo 1989, sin valor de mercado pero muy importante para la familia desde el punto de vista emotivo.
"Es viejito pero lo tenia nuevito, impecable, además es el auto en el que tengo todos los recuerdos de Renzo, una de las primeras fotos que salió a circular por Facebook, era una que se había tomado en ese auto", detalló Haroldo.
Sobre el robo, el padre del pequeño contó que "Gracias a Dios" sólo extrajeron el vehículo: "Espero que no sea más nada, ¿Qué más me pueden hacer?", preguntó angustiado.
La triste noticia se da en el marco de una buena nueva, a un mes de la intervención, el niño se recupera favorablemente.
"Está un poquito mejor empezó a comer otra vez, tenía retención de líquidos, no le estaban pegando bien los medicamentos", relató Haroldo.