Exclusivo DiarioVeloz - Dolor para Panam: "Nada hacía prever que esto ocurriría", dijo su amiga Edith Hermida
La periodista de Bendita TV, y amiga de Panam, relató en exclusivo a DiarioVeloz el estado de ánimo de la conductora infantil, con quien estuvo pocos días antes de la tragedia.
"Todavía no la vi porque estaba esperando hablar con Nahuel, que es el asistente de ella para ver si íbamos. La verdad es que me da vergüenza ir todavía, me parece un poco invasivo, aunque me muero de ganas de abrazarlos a los dos (a Panam y el marido). Preferí esperar porque a ella la operaron ayer a la noche", declaró.
El sábado Edith estuvo con Panam, y contó que estaba normal en todo sentido. "Yo la vi re normal. Le llevé un regalo y estuvimos juntas. Estaba cansada por el tema del embarazo, que son cuestiones normales de cualquier embarazada. Tenía reflujo, acidez, y cansancio porque le pesaba la panza. También estaba ansiosa", contó.
"Estaba trabajando igual porque ella es una chica muy laburadora, hiperquinética, no se podía quedar quieta. Ella estaba normal: es más, quería ir al teatro, ver películas, para aprovechar ésos últimos días, porque después ya sabía que no iba a poder dormir ni salir a la noche", expresó.
En tanto, la panelista de Bendita TV expresó suma tristeza: "Yo estoy re angustiada porque nada de nada hacía prever que esto ocurriría. Ayer cuando me enteré por Twitter pensé que con eso no se podía mentir y no lo podía creer", dijo Edith, quien tiene un fuerte vínculo de amistad con Panam.
"Ella tuvo un embarazo divino. Ayer a las tres de la tarde tenía que hacerse uno de los últimos estudios de monitoreo, que están dentro de los de rutina y que se hacen cada cuatro días. Estaba todo dentro de lo normal", relató la panelista.
"Ahora habrá que ver qué dice la necrosis y esperar el resultado. Supongo que el problema se habrá generado en las 24 horas antes de ése monitoreo. Pero estaba todo dentro de lo normal. No lo puedo creer", finalizó Hermida.