Exclusivo DiarioVeloz - Desesperado pedido de Don Diego: "No me quiero ir de mi casa"
Por Karina Iavicoli. La casona en cuestión fue adquirida en la década de los 80', y es la actual residencia del papá de Maradona.
Karina Iavicoli
@karinaiavicoli
"Todavía no lo vi a Diego, pero yo no me quiero ir de mi casa". Con estas palabras Don Diego, el papa del "Diez", se cargó de uno de los temas del momento.
La casona en cuestión fue una de las primeras propiedades que adquirió el jugador en la década del 80' y estaría valuada en nada más ni nada menos que un millón de dólares. Son dos terrenos, tiene 17,32 de frente y 50 metros de fondo, un lugar demasiado grande para una sola persona.
"Me acompaña una hija y una nieta, yo no me quiero ir, quiero verlo a Diego, y que el hable sobre este tema. Esta casa me trae muchos recuerdos y este es mi lugar", expresó Don Diego Maradona.
En tanto, los vecinos cuentan que Don Diego sale poco a caminar por el barrio, que desde que Doña Tota falleció, el ritmo de la rutina de la casa cambió, y no hay tanto movimiento como en otras épocas.
El entorno de la familia Maradona, dice que uno de los motivos del regreso del "Diez" es impedir la venta de esta casa, porque alguno de sus hermanos la querrían vender. Está a nombre de Diego y él seria quien se hace cargo de los gastos de la misma.
Lo concreto es que su papá está en la calle Cantilo, en esa casa con sus recuerdos, y esperando que sus hijos se pongan de acuerdo para decidir qué harán con esa propiedad tan afecta a sus sentimientos...