Excarcelaron Raúl de Jesús Velaztiqui, el empresario paraguayo detenido por falso testimonio en el caso de Natacha Jaitt
El empresario paraguayo detenido por falso testimonio en la causa por la muerte de Natacha Jaitt ya recuperó su libertad.
El empresario Raúl Velaztiqui Duarte fue excarcelado luego de permanecer poco más de dos días detenido por falso testimonio en la investigación por la muerte de la modelo y actriz Natacha Jaitt.
"Velaztiqui Duarte logró la excarcelación por tratarse de un delito menor", afirmó Alejando Cipolla abogado de la familia Jaitt.
Cipolla también ratificó que en las próximas horas pedirán formalmente que la hija de la fallecida modelo sea aceptada como querellante en la causa con el fin de acceder a las pericias.
Velaztiqui Duarte, un productor de eventos paraguayo, fue quien el viernes pasado por la noche llevó a Natacha hasta el salón Xanadú de Benavídez, donde la modelo fue hallada sin vida. La reunión, de acuerdo a la explicación del empresario, tenía como objetivo coordinar la aparición de la mediática en una serie de eventos.