Ex yerno habría matado a golpes a sus suegros
Ocurrió en Santa Fe, donde se encontraron los cadáveres. Tras el hallazgo, la policía orientó la pesquisa en torno a algún conocido de las víctimas.
Una mujer de 77 años y un hombre de 80 fueron encontrados hoy asesinados a golpes en su casa de la ciudad santafesina de Recreo y por el doble crimen la policía detuvo a un allegado a las víctimas, informaron fuentes de la fuerza.
El hecho fue descubierto esta mañana, en una vivienda situada en la calle República Argentina sin número, en dicha ciudad del extremo norte de Santa Fe Capital, donde se encontraron los cadáveres de Olga Dayer (77) y Néstor Luis Espinoza (80).
Fuentes policiales informaron que de acuerdo a los primeros médicos que inspeccionaron los cuerpos, ambas víctimas habían muerto a golpes, en principio, esta madrugada.
Tras el hallazgo, la policía orientó la pesquisa en torno a algún conocido de las víctimas, y determinaron que un hombre de 35 años que habría mantenido una relación con la hija de Dayer había estado ayer en el barrio y amenazó a los ancianos.
De acuerdo a los pesquisas, el sospechoso tiene perfil de un hombre violento y poco después del hallazgo de los cuerpos quedó detenido por el doble crimen.
En el lugar del hecho estuvieron presentes el jefe de la policía de la provincia, comisario Hugo Tognoli, y el juez de Instrucción en lo penal Nicolás Falkenberg, quien indagará al detenido en las próximas horas.