DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ex tesorero de Boca: "Riquelme me dijo que quiere jugar hasta los 40"

Según Daniel Angelici, quien se opuso a la renovación del contrato de Juan Román Riquelme, reveló que además el ídolo "Xeneize" lo desafió diciéndole que "después de la última renovación, van a tener que renovarme por otros cuatro años".

El ex tesorero de Boca, Daniel Angelici, reveló algunas conversaciones que tuvo con el enganche Juan Román Riquelme, luego de oponerse a la renovación del contrato. "Riquelme me dijo que iba a jugar hasta los 40 años y que le iban a tener que renovar, después de estos cuatro años, por otros cuatro más. Le dije que ningún directivo y que ningún hincha podía estar contento de verlo lesionado. Todo el mundo quiere verlo en la cancha", sostuvo en declaraciones al programa ‘Boca de Selección’.

Parte de este diálogo entre Riquelme y Angelici había sido reproducida hace diez días por "Olé" y, lejos de minimizarlo, el directivo le agregó más datos a esa charla que mantuvieron dentro del vestuario de la Bombonera, previo al partido ante Quilmes. "No sólo me dijo que el próximo torneo íbamos a salir campeones y que él iba a jugar 15 partidos, sino que además me dijo que iba a jugar hasta los 40 años. Soy hincha de Boca y espero que juegue todos los partidos y que Boca salga campeón. Yo me opuse a una renovación tan extensa y con un contrato atado en dólares. Así que una cosa no quita la otra", aseveró Angelici, quien renunció a su cargo de tesorero para no firmar la renovación de Román.

"Lo hice por el cargo que tenía y para cuidar el patrimonio del club, pero no en contra de la calidad del jugador Riquelme. Además, no fui el único directivo que se opuso, siempre lo aclaro y se lo dije a él. Ese contrato en dólares y tan extenso era demasiado oneroso para el club", insistió.

Angelici aseguró también que no participó en la elección de Claudio Borghi como técnico de Boca y que no estuvo de acuerdo con aquella contratación y, por el contrario, se mostró conforme con la decisión de contratar a Julio César Falcioni para ocupar ese lugar. "No me parecía bien la contratación de Borghi y, de hecho, no voté para que viniera. Falcioni sí me gusta, me parece que tiene personalidad y que puede hacer un buen trabajo en Boca", concluyó.