Evangelina Anderson y su hábito de refregarle su familia feliz a Wanda Nara
Después de su superar una pequeña crisis, la esposa de Martín Demichelis se dedicó durante la segunda parte del año a mostrar el buen momento de su familia.
Después de superar una pequeña crisis con su pareja Martín Demichelis en el inicio del año, Evangelina Anderson se dedicó a hacer público el buen momento de su familia en los últimos meses del año. En particular, publicando fotos con tiernos mensajes de su marido y de sus hijos, en lo que pareció un constante mensaje encubierto hacia Wanda Nara.
Wanda, por el contrario, tuvo un año difícil, en especial por su escandalosa separación con Maxi López y su polémica nueva relación con el joven Mauro Icardi.
Además de la reciente sesión de fotos de sus hijos con motivos navideños, estos fueron algunos de los mensajes encubiertos de Eva Anderson a Wanda.
1. Reconciliación y foto de Bastian y Lola
Recién superada la crisis y con la familia llegada hace poco a Inglaterra (Demichelis fue contratado por el Manchester City), Anderson dio sus sensaciones sobre la reconciliación con la siguiente declaración: "El amor sigue intacto, la ilusión no se va. Hoy estamos más enamorados que nunca, más que al principio de nuestra relación". Y además, publicaba una tierna de sus hijos Bastian y Lola (que está en la galería de fotos).
2. Mostrándole al marido mientras Wanda se separaba
Inicios del mes de noviembre. Mientras la noticia en todos lados era la escandalosa separación de Wanda y Maxi López, Anderson publicaba este polémico tweet con una foto de Demichelis.
Me lo como a este bombón de chocolate... pic.twitter.com/XetHlzFn2Y
— Eva Anderson (@evange_anderson) noviembre 10, 2013
3. Festejando el cumpleaños de Demichelis
Hace pocos días fue el cumpleaños de Martín Demichelis, y Anderson lo homenajeó con un tweet que incluye una foto con sus hijos y el mensaje "feliz cumple papá".
Prometemos estar cada 20 de Diciembre junto a vos y regalarte un TE AMAMOS!!! Feliz Cumple mi amor!!! @demichelisok pic.twitter.com/q8GmXcHEHe
— Eva Anderson (@evange_anderson) diciembre 20, 2013