Evangelina Anderson: "Le voy a hacer juicio a Wanda"
Una nueva batalla comenzó en esta interminable guerra entre las "primas" Evangelina Anderson y Wanda Nara. Esta vez, el disparador fue una publicación en Twitter de Eva que Wanda respondió con los tapones de punta.
Ni siquiera la distancia hace que se enfríe la bronca que existe entre Wanda Nara y Evangelina Anderson. Si habría que establecer un motivo de la enemistad entre las chicas que descubrieron hace unos años que tenían un tío en común, hay que ponerle nombre y apellido: Maxi López.
Al parecer, el futbolista antes de estar con Wanda quiso conquistar a Evangelina. Y Nara acusa a Anderson de ser ella la que difundió ese rumor, por lo que desde entonces comenzó una guerra interminable entre ambas.
Ahora lo que ocurrió fue lo siguiente: el 7 de marzo Evangelina publicó a través de su cuenta @evange_anderson "¡¡¡Dios!!! Cuántas faltas de ortografía tiene ´la señora de´...jajaja" para sus 12.500 seguidores.
Inmediatamente Wanda sintió que este palo era para ella y en @wanditanara empezó a publicar los mensajes que le enviaban algunos de sus 195.000 seguidores. Cosas como "Wanda no le des bola, si siempre quiso lo que tenés vos" o algunos más agresivos como "Wanda, contá que no fue a Sudáfrica antes porque se quedó en Argentina con Germán, el que tiene apellido de cantante" (N de la R: se refiere al futbolista Germán Denis). Otro decía "¡Contá cosas de la envidiosa así la corta! Por ejemplo que su novio mientras ella estaba en el Bailando intentó volver con su novio de Córdoba" y un terrible "Y a todos con los que se acostó Evangelina hasta enganchar a este bo... que está en un equipo del descenso".
Además de retwittear a sus seguidores, Wanda también escribió lo suyo: "Odio a las mosquitas muertas, pero todo se paga en la vida, las zorras mueren cornudas".
Dicen allegados a Wanda que después de este ataque de furia cibernético se arrepintió y trató de calmar las aguas. Pero ya era tarde. Evangelina Anderson había tomado cartas en el asunto y le pidió a su abogado César Carozza que buscara los agravios de Wanda para ver si le inicia acciones legales.
Por las dudas, la mujer de Demichelis se cubrió diciendo que "Juro por mis hijos que el mensaje que mandé no fue para ella...Me abrí el Twitter porque hay un montón de gente que me manda buena onda y me dice cosas lindas. Me sirve para extrañar menos. Pero también hay otros que dicen barbaridades y ese mensaje fue para una señora que me estaba agrediendo, no fue para Wanda".
En una nota concedida esta semana en la revista Paparazzi, Evangelina asegura que "Se está metiendo con temas muy pesados como los cuernos míos o de mi marido y no se lo voy a permitir. Está obsesionada conmigo y siempre miente para involucrarme. Busca que le haga un juicio. Y se lo voy a hacer".
Por su parte, lejos de terminar con el conflicto Wanda acaba de publicar: "No se preocupen no me molesta q hagan tapas hablando de mi! Me gusta ayudar;)un bajón q en tu nota pongan fotos de mi!" y después agregó un "Simplemente a mi no me suma ni me sirve responderle. Ojalá le sirva para un trabajo o algo! No respondo a mentiras! Beso los quiero".
Tratándose de dos protagonistas mediáticas que siempre quieren estar en el candelero, seguramente esta historia continuará...