DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Evangelina Anderson: "Encontré en mi casa una bombacha que no era mía"

La modelo habló sobre su vida íntima con Martín Demichelis y contó detalles de una de las peores peleas de la pareja.

La rubia modelo fue invitada a la nueva versión de La Biblia y el calefón, conducida por Sebastián wainraich que contó además, con la presencia de Marcos Di Palma, el Puma Goity y Soledad Silveyra.

En la entrevista, Evanlina Anderson relató detalles de su vida íntima con el futbolista Martín Demichelis, con quien tiene un hijo y espera tener al segundo, a pesar de los rumores de separación.
 
Al principio, la modelo se mostró conservadora y apoyó a las polémicas declaraciones de Mariana Nannis de hace unas semanas, quien asegura que la infidelidad merece castración: "Un piquito no lo perdono, yo se la corto. Mariana Nannis dijo que si te meten los cuernos hay que castrarlos, y estoy de acuerdo (...) No fui nunca a una despedida de solteras, tengo una la semana que viene, que se casa mi mejor amiga, y Martín no está muy contento con que vaya. Igual mi amiga me dijo que no quería strippers, es muy aburrida", contó.
 
Más tarde, habló sobre una de las peleas más fuertes que tuvo con el futbolista: "Una vez volví a Alemania y encontré una bombacha que no era mía. Salgo de la ducha y cuando voy a agarrar entre mis prendas íntimas encuentro un culotte, cosa que yo no uso, y me trasformé, casi lo mato, estuvimos dos días sin hablar".

La situación parecía irreversible hasta que se descubrió la verdad: "No sospechaba que me haya metido los cuernos, pensé que era una bombacha vieja de alguna del pasado. Pero después hablé con mi hermana por teléfono y me dijo, 'mirá, me olvidé una campera y un culotte verde'", contó divertida.
 
Sobre su relación con su hermana contó que es muy buena y que enseguida comprendió que era todo un malentendido: "Con mi hermana somos parecidas, pero ella es chiquita, tiene 22 años (...) Ahora las mujeres revisan mails y celulares, pero yo no. Confío mucho en él, después de la bombacha dije 'no puedo hacer más escándalo, pobrecito'".
 
"Las mujeres somos las más castigadas por las infidelidades, pero yo soy muy buena y si me conocés, confiás en mí", concluyó Anderson.