Eugenia Tobal: "Fue el momento más triste de mi vida"
La actriz, esposa de Nicolás Cabré, rompió el silencio tras la pérdida de su embarazo. "Todo lo que nos pasó nos fortaleció", asegura.
Tras un año que definirá como "muy intenso" Eugenia Tobal (36) rompió el silencio.
La actriz se había reencontrado con Nicolás Cabré (31), once años más tarde del primer encuentro y la amistad se transformó en amor, tanto que a los pocos meses pasaron por el registro civil y en septiembre ella quedó embarazada. En tanto la serie en la que ambos participaban "Los únicos" lideraba en raiting y sus carreras iban viento en popa. Pero luego, llegó el peor de los desenlaces: Eugenia perdió su embarazo de dos meses, entró en una depresión y se alejó de las grabaciones y la prensa.
"Más allá de todo lo malo que pudimos haber vivido en el medio de tanta alegría y tanto amor, mi balance del año es positivo. Creo que por algo pasan las cosas y está bueno pensarlo desde ese lugar. Después de todo, así es la vida: por un lado te quita y por el otro te dará, y está todo bien", contó la actriz "con los ojos vidriosos" según relata Semanario.
Además, contó que aunque siente que ya lo tiene superado, la pérdida de su embarazo no deja de ser, "el momento más doloroso y triste" de su vida: "Yo siempre trato de sacarle las cosas buenas a las malas, algo hay que aprender de todo eso. Hay que seguir adelante, mirando siempre al futuro. Siempre que haya amor y respeto va a estar todo bien".
Y añadió: "Fue un año larguísimo, de mucho trabajo. Justo ahora se cumple un año de grabación de ´Los únicos´ y estamos todos agotados. Además, el teatro, que como todo éxito, trajo estrés y cansancio emocional. Y con todo lo que me pasó además, el casamiento en el medio... Fue un año muy movido. Por eso, en lo único que pienso es en tomarme vacaciones. Y después con tranquilidad y la cabeza más fresca analizar las propuestas".
Pero pese a la gran pérdida, Tobal destacó: "Lo importante es que todo esto nos fortaleció, y que estamos súper enamorados".
Sobre planes a futuro o nuevas propuestas, señaló: "Ahora, no puedo pensar ni en mañana, menos en el año que viene. Hay propuestas para hacer ficción y teatro, pero no puedo pensar en nada hasta enero. En principio, el descanso sería lo ideal tanto para la salud mental como para la física. Estamos muy cansados, fue un año muy intenso", repitió.