Eugenia Lemos, en Egipto: "Me quisieron cambiar por dos camellos y 12 gallinas"
La morocha más mediática de los últimos realities televisivos, se fue de viaje con su pareja Matías Kosnik, y en África, la quisieron "comprar" por un par de animales.
En una entrevista con revista "Pronto", la bailarina comentó que las vacaciones la hicieron reflexionar: "Fueron 40 días que me sirvieron para revalorizar un montón de cuestiones. Estaba muy metida en el medio, absorbida por los chimentos de la farándula, y este viaje me abrió la cabeza. Ahora que volví a Buenos Aires, me está costando encontrarle sentido a las cosas".
Además, Lemos confesó que en Egipto, a su novio le ofrecieron "comprarla" a cambio de un par de camellos: "A cada rato me querían comprar por camellos, pensamos que era una joda pero no, venía un tipo y le decía a Mati: 'Hombre muy afortunado, tiene hermosa mujer, te la cambio por un camello'. Mati le respondía que no con una sonrisa, y el otro, serio le contestaba: `¿Dos camellos y 12 gallinas?, ¿qué más querés?´ Y se ponía nervioso. Nosotros no sabíamos como zafarla, y cada vez se enojaba más el tipo, y ofrecía más cosas".
Para terminar, Lemos aseguró que en Tailandia la reconocieron: "Estábamos en una isla virgen, en el medio del océano tratando de llegar adonde se filmó la película de Leonardo Di Caprio, y unas chicas empezaron a gritar mi nombre, eran chilenas. Me pedían fotos y pensé que era una joda. ¡Me fui a la otra punta del planeta y me reconocieron!"