"Estuvimos separados, necesitaba entender qué pasaba", dijo Karina Jelinek. ¿Lo logró?
La modelo apareció y defendió a su esposo, tras las acusaciones de lavado de dinero: "Tengo que confiar en él porque lo amo", sostuvo.
Desde que a Leonardo Fariña se lo relacionó con Lázaro Báez y el lavado de dinero, Karina Jelinek se volvió más hermética y habló poco del tema con la prensa. Sin embargo, esta vez la modelo se descargó y contó intimidades que vivió junto a su esposo: "Pasamos un momento muy difícil, hubo muchas peleas y estuvimos separados algunos días".
Fue en el programa Secretos Verdaderos, donde la pareja se sentó y brindó detalles de su vida tras la polémica: "Me sentía confundida porque fue muy fuerte lo que pasó y necesitaba entender qué ocurría. No sé nada de política y le contestaba a los medios sólo lo que sabía", expresó.
Tras desmentir las supuestas relaciones amorosas que circularon por los medios con su amiga Paz Cornú y el abogado Fernando Burlando, Jelinek bancó a su marido: "Lloré sola y con él, tuvimos discusiones, le grité... Pero ahora está todo más que claro. Puedo dormir tranquila, tengo que confiar en él porque es mi esposo y lo amo".
Fariña, que se encuentra en el ojo de la tormenta hace varios meses, también se defendió: "Tengo muchos errores a nivel profesional y personal, pero no me arrepiento de hacer ilícitos porque nunca los hice".