Estudiantes vive un clima tenso
El equipo de La Plata no encuentra el camino de los triunfos y la situación de Eduardo Berizzo está, otra vez, amenazada. Ahora hay un agravante extra: el cansancio de los jugadores que piden a gritos que haya recambio.
El defensor de Estudiantes, Leandro Desábato dejó en claro su convicción de que aquel futbolista de su equipo que se sienta cansado, no debe jugar y dejar su puesto para algún compañero que esté esperando su oportunidad.
"El que está cansado que no entre a la cancha, no hay excusa, el que está cansado que no juegue, hay compañeros esperando. Nos ganó un equipo inteligente, ya está, no hay excusas", añadió.
Frontal, el "Chavo" Desábato comentó: "Veníamos en alza, fue inesperado por el buen primer tiempo que tuvimos, Godoy Cruz no nos había inquietado, por eso duele un poco. Fue inteligente, viene haciendo desgaste como nosotros, se plantó bien, pero no nos creó situaciones".
Por su parte, el entrenador, Eduardo Berizzo, apuntó que vio al equipo con escasa "profundidad" y en ese sentido comentó que "hay que trabajar en eso".
Incluso cargó las tintas sobre el estado del campo de juego en el estadio "Ciudad de La Plata" cuando expresó: "Está malo, todo lleva un tiempo más".
"No jugamos un buen partido pero no era para perder, no creo que el equipo haya jugado bien, pero tampoco que el rival haya hecho algo para llevarse la victoria, lo hace por una pelota detenida. Nos cuesta crear peligro, nos aproximamos pero sin situaciones reales, nos falta profundidad y hay que trabajar en eso", destacó el DT albirrojo.
En cuanto al estado del campo, sostuvo que su lentitud tornó a su formación un equipo "muy predecible".
"La cancha hace demorar en el control y en el pase y eso beneficia al que se defiende. Godoy Cruz fue un equipo que esperó, no pudimos encontrar una sucesión de pases y no creamos peligro", continuó Berizzo.