Estudiantes de la UBA denuncian robos dentro de la Facultad de Ciencias Sociales
Los alumnos de la sede de la calle Marcelo T. de Alvear señalan que los delincuentes roban, agreden y hasta se reparten el motín dentro de las dependencias educativas.
Estudiantes de la Universidad de Buenos Aires (UBA) denuncian que la Plaza Houssay, cercana a la facultad, está liberada y que los delincuentes que roban a los alumnos se reparten el motín dentro del edificio educativo.
Como medida de protesta el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales, una de las tantas que está ubicada en los alrededores de la plaza, bloquean pacíficamente la entrada al estacionamiento de la universidad.
"La Plaza Houssay está liberada. Hay policías, pero cuando los estudiantes esperan los colectivos les roban los celulares, las tablets y notebooks. Luego los delincuentes vienen a la playa del estacionamiento y se reparten el motín", narró uno de los alumnos esta mañana a C5N.
Además, el estudiante contó que los delincuentes "recorren las aulas de la facultad y si alguien se olvida una mochila, es robada". A esto se suma que una alumna fue agredida por uno de los ladrones.