Estresada tras su separación de Robert Pattinson, Kirsten Stewart se queda pelada
La bella artista finalizó su romance con un actor y no se toma la ruptura con calma. Los paparazzis fotografiaron su severo problema capilar.
Las vueltas de la vida. Kristen Stewart engañó a Robert Pattinson con el director de cine Rupert Sanders y, aunque él le dio una segunda oportunidad, la relación no pudo prosperar y el noviazgo se terminó.
Según informó el Daily Mail, la actriz no se está tomando con calma la ruptura. Al contrario, por el estrés que le causó la serparación, comenzó a perder cabello y se está quedando pelada a la corta edad de 23 años.
Esta sería la explicación por la que la joven utilizó gorros en el último tiempo. Sin embargo, fue fotografiada en Berlín (donde está rodando una película) con el pelo suelto y los paparazzis retrataron su problema capilar.
Los amigos de Stewart la notan muy angustiada, según indica la revista Now, y dos de ellos viajaron a Alemania para hacerle compañía. También, sus compañeros le suplicaron a Pattinson que la visitara en el set porque temen que el estrés empeore, considerando que él ignora a su expareja por completo.