"Estoy preocupado por mi integridad física", advirtió el juez que investiga a los narcos
Juan Carlos Vienna, quien procesó a los integrantes de la banda santafesina Los Monos, fue amenazado.
El juez Juan Carlos Vienna investigó y apresó a 36 integrantes de la banda rosarina Los Monos por narcotráfico y advierte que tocó "intereses ocultos muy grandes" por lo que ahora recibe amenazas.
"Hay un antes y un después de esta causa y me tocó llevarla adelante a mí. Lo que ocurrió acá es inédito. Nunca me imaginé los alcances porque tiendo a minimizar mis logros como también los actos malignos en mi contra. Creo que está a la vista lo que hago: hay gente presa, policías involucrados, y no me frené en ningún momento", planteó el magistrado al diario Tiempo Argentino.
"No entiendo el sentido de tratar de ensuciarme", agregó en referencia a versiones que lo vinculan con el padre de Martín "Fantasma" Paz, quien estuvo involucrado en el negocio de drogas y fue asesinado. Vienna también investigó su homicidio.
"Toqué intereses ocultos muy grandes pero lo peor es que muchos de los que mandé presos siguen delinquiendo desde la cárcel. Y encima, como no pudieron asesinarme me quieren matar en vida atacando a mi persona", aseguró el juez.
Además, advirtió que recibe amenazas y está preocupado por su seguridad y la de su entorno: "Me siento cuidado pero estoy preocupado por mi integridad física y más por la de mi entorno. El problema es que vos metes preso a diez pero abajo quedan 100 a los que esos les enseñaron".