Estos son los chats de Fernando Pastorizzo que revelan el vínculo violento con Nahir: "Me empezó a dar la cabeza contra la pared"
El joven le contó a un amigo cómo fue golpeado por su ex novia y una amiga de ella. El miedo al padre policía.
Mientras la Justicia investiga qué tipo de vínculo tenían Fernando Pastorizzo y Nahir Galarza, se difundió una conversación de Whatsapp entre el joven asesinado y un amigo, donde narra lo que sucedió en la noche del 24 de diciembre en la que terminó sufriendo una golpiza.
"Casi me desmayé. Filmé un video y me torturaron hasta que lo borré. Pareció película. Fue la hija de mil p... de Nahir y otra más por no querer estar con ella. Filmé que me estaban cagando a palos", comienza contándole Pastorizzo a su amigo.
Y luego, en la conversación que publicó Telefé, le detalla cómo sucedió la golpiza: " Me llamó hasta la puerta para hablar y yo como un pelotudo fui. Me agarraron de los pelos, me empezó a dar la cabeza contra la pared y ahí casi me desmayo".
"Se me empezó a poner todo negro la vista y el pómulo semejante piña me metieron, tengo hinchado y los brazos y la panza todo como golpeado, así lastimado. Y lo peor que se metieron con mi familia a decir de todo mal, cosas horribles y ahí me largué a llorar y no me dejaba ir por el video. Lo borré y tampoco me dejaba porque decía que iba a hablar. Le juré que no".
Además, el joven aclaró que no la denunció porque Nahir tenía un golpe en la pierna y que lo acusaría al joven de golpearla, sumado a que su padre es policía. "El padre es gorra, ya le dije a la tía y eso. Y ya saben que no puede salir a inventar cosas. Encima yo estaba con una chica y la agarró, le dijo de todo y se fue. Alta rabia".
Y concluye: "Por lo menos espero que me deje tranquilo. Valió la pena mi cagada a palos si se deja de joder, pero jamás pensé que me podía llegar a hacer eso después de años".
Nahir Galarza continúa detenida con prisión preventiva en la Comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychú. La joven que se entregó y admitió haber asesinado a ex pareja podría ser condenada entre 8 y 25 años de prisión.
La conversación completa:
A.- ¿En serio pajero? ¿Y no te acordás quiénes eran?
F.- Casi me desmayé. Filmé un video y me torturaron hasta que lo borré. Pareció película.
A.- ¿Cómo que filmaste un video?
F.- Fue la hija de mil p... de Nahir y otra más por no querer estar con ella. Filmé que me estaban cagando a palos.
A.- ¿Te pegaron mujeres?
F.- Sí, y yo no podía hacer nada.
A.- Mandala a cagar a palo, ahre. Qué hija de re mil p...
F.- Y me decían que si hablaba me iban a salir a decir que yo les pegué.
A.- Le hubieses metido una piña por sorete.
F.- Porque está lastimada hace banda en la pierna, que se cayó no sé dónde. Iba a decir que yo fui, jaja.
A.- ¿Pero¿cómo te metieron, o fuiste vos y te metiste?
F.- Me llamó hasta la puerta para hablar y yo como un pelotudo fui. Me agarraron de los pelos, me empezó a dar la cabeza contra la pared y ahí casi me desmayo. Se me empezó a poner todo negro la vista y el pómulo semejante piña me metieron, tengo hinchado y los brazos y la panza todo como golpeado, así lastimado. Y lo peor que se metieron con mi familia a decir de todo mal, cosas horribles y ahí me largué a llorar y no me dejaba ir por el video. Lo borré y tampoco me dejaba porque decía que iba a habar. Le juré que no.
A.- Jajaja, pajero, me estás jodiendo... No puede ser tan hija de p.... ¿Y te dijo que era porque vos no querías estar con ella?
F.- Llegué a la esquina y empecé a contarle a todos. Sí.
A.- Jajaja, una buena cagada a palos a esas minas.
F.- Decí que conozco a la tía, al primo. Le conté a ellos.
A.- Tienen caca en la cabeza, denunciala.
F.- Y yo no podía hacer nada.
A.- Pero pajero, está enferma esa mina.
F.- El padre es gorra, ya le dije a la tía y eso. Y ya saben que no puede salir a inventar cosas. Encima yo estaba con una chica y la agarró, le dijo de todo y se fue. Alta rabia.
A.- Jajaja, pajero.
F.- Me hicieron mierda la rodilla, acabo de ver. Con razón me dolía.
A.- Te hicieron pija.
F.- Por lo menos espero que me deje tranquilo. Valió la pena mi cagada a palos si se deja de joder, pero jamás pensé que me podía llegar a hacer eso después de años.
A.- Esperemos que sí, ahí veo que para Año Nuevo te agarra de nuevo. ¿Pero no te habla ni nada?
F.- No, ni en pedo, no por suerte. Me bloqueó gracias a Dios.