DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Éste es "Larry" Figueroa, el asesino que se escapó de Marcos Paz

El delincuente cumplía una condena de prisión perpetua por el secuestro y posterior crimen de Matías Berardi, ocurrido en septiembre de 2010.

Gabriel "Larry" Figueroa es uno de los dos delincuentes que se fugó de la cárcel de Marcos Paz, la cual era considerada de máxima seguridad.

Figueroa había asesinado a un nene de 9 años en un asalto, y a un integrante de una banda narco en 2009. Cumplía la pena de prisión perpetua por el secuestro y asesinato de Matías Berardi en septiembre de 2010.

El asesino, de 28 años, se fugó junto a Luciano Javier Campos, de 38, habiendo forzado una ventana con un vidrio roto, en el salón de usos múltiples de la Unidad II. Todo transcurrió mientras se jugaba el Superclásico de Boca y River el pasado sábado por la noche.

Corrieron hasta un country de Cañuelas, en el que irrumpieron, asaltaron a un matrimonio y le robaron una camioneta.

Matias Berardi había sido secuestrado en septiembre de 2010 cerca del cruce de Panamericana y Ruta 25, los delincuentes lo abordaron y lo llevaron a un taller. Luego de lograr escapar tras 14 horas, nadie lo ayudó en Benavídez, barrio donde lo tenían cautivo. Los secuestradores lo volvieron a capturar y lo fusilaron.