¡Estás loquito vos! La hamaca del Diablo
Si le tenés miedo a la altura, ni lo pienses. Este entretenimiento está hecho para aquellos que quieren excitación y peligro.
Ubicada al borde de un cañón, a 396 metros sobre el Río Colorado, la Hamaca del Gigante Cañón en el Parque Glenwood Caverns Adventure es algo que no elegirías, excepto que seas un adicto a la adrenalina. Y si así es, entonces aquí está tu sueño hecho realidad.
Glenwood Springs es una pequeña ciudad del estado de Colorado, EE.UU., famosa por su variedad de atracciones para la familia. En 2011, USA Today la llamó la "Ciudad más Divertida de América", pero la hamaca del cañón gigante es algo que la mayoría de los padres no quisieran para sus hijos.
Esta bestia de metal está en un acantilado, a casi 400 metros de altura, sobre el Río Colorado y manda a cuatro pasajeros volando a 112 grados por sobre el horizonte a 80 kilómetros por hora. En el punto más elevado, todo lo que los buscadores de emociones pueden ver es un enorme abismo debajo de ellos, lo cual causa gritos de excitación, miedo, o ambas cosas a la vez. El creador de esta peculiar hamaca, Steve Beckey, se subió a ella solo una vez, y se pegó un susto de aquellos, pero no se pierde la oportunidad de ver a otros intrépidos gritando durante los 60 segundos que dura el entretenimiento.