Estados Unidos: tres adolescentes mataron a un joven de 23 años porque "no tenían nada mejor que hacer"
La víctima era un jugador de béisbol australiano y estudiaba en una universidad de Oklahoma. Salió a correr, cuando fue elegido como blanco.
Tres jóvenes de Oklahoma, Estados Unidos, le dispararon a otro chico de 23 años sólo por diversión. "Vamos a matar a alguien", dijeron los tres chicos antes de salir a asesinar al azar, reveló el jefe de policía, Danny Ford.
La víctima, Christopher Lane, estudiaba en la Universidad de East Central, donde había obtenido una beca por jugar al béisbol. El joven había llegado a Duncan, un pequeño pueblo de Oklahoma, desde Australia, su país natal. Salió a correr por las calles sin imaginar que tres jóvenes lo tomarían como blanco de sus disparos para entretenerse.
Los agresores son: James Edwards de 15 años, Chancey Luna de 16, y Michael Jones, 17 años. A Luna y Edwards se los acusó como adultos por el delito de homicidio en primer grado, mientras que Michael Jones enfrenta el cargo de encubrimiento de asesinato.
"Había algunas personas que lo vieron tambalearse al cruzar la calle, cayó a la posición de rodillas y colapsó al lado de la carretera", dijo el jefe de Policía.