Estacionaba un camión, atropelló a su hijo de dos años y lo mató
Un hombre que estaba estacionando un camión de gran porte en su propiedad no vio a su pequeño hijo detrás del vehículo, lo atropelló y le causó heridas gravísimas, que poco después derivaron en su muerte.
El trágico episodio se produjo ayer por la tarde, en una casa de la localidad platense de Villa Elisa, en momentos en que el pequeño estaba jugando en el predio de su vivienda.
Como consecuencia del accidente, el padre aplastó con la rueda trasera del rodado al nene y le provocó gravísimas lesiones que, poco después, le causaron la muerte, según lo señalado por el diario El Día de esta ciudad.
A pesar de que tras el accidente los desesperados padres del pequeño lo trasladaron por sus propios medios al hospital de Gonnet, los esfuerzos de los médicos que lo atendieron no alcanzaron para salvarle la vida, debido a que había sufrido "pérdida de masa encefálica".
El dramático suceso, según informaron fuentes policiales, tuvo lugar en una vivienda de la calle 151 esquina 412, de Arturo Seguí, alrededor de las 17:00 de ayer.
De acuerdo con lo señalado por los voceros consultados, el siniestro se produjo cuando el papá de la víctima, identificado por la Policía como Vladimir Dorrey, de 39 años, estacionaba un camión Mercedes Benz 1114 de color blanco, perteneciente a un corralón, en el predio de su vivienda.
En ese momento, su hijo de dos años jugaba en ese lugar cuando fue aplastado, de manera accidental, por una de las ruedas traseras del camión.
Al advertir lo sucedido, fueron los propios padres del menor quienes lo subieron a otro vehículo y lo llevaron, tan rápido como pudieron, al hospital San Roque de Gonnet.
Sin embargo, los investigadores dijeron que el pequeño llegó al centro médico con un cuadro de salud muy comprometido y que pese al esfuerzo de los médicos que lo asistieron, falleció poco después.
Inmediatamente, una comitiva de la comisaría 12da, al mando del oficial principal Damián Onzari, se hizo cargo del operativo.
Trascendió que los efectivos secuestraron el camión Mercedes Benz que manejaba el padre de la víctima al momento del trágico episodio.
Por el hecho, se labraron actuaciones caratuladas como "homicidio culposo", con intervención de la UFI Nº 12 de esta ciudad, a cargo del fiscal Alejandro Marchet.