¿Está loco? "A mi hijo no lo mandaría a la escuela", dijo Diego Reinhold
Es un exitoso artista que reflexiona sobre su experiencia y pretende que su hijo no pase por lo que a él no le gustó.
El actor de teatro, Diego Reinhold, está trabajando como protagonista en dos obras: Bulebu y Rococó, pero además de su situación laboral en el ambiente artístico, tiene un nuevo desafío a nivel personal: tener un hijo.
El actor triunfó en el arte dramático comercial, pero sintió que no lo llenaba, por eso con 40 años decidió comenzar con sus nuevas obras que tienen su estilo. Sin embargo, estos espectáculos no son el único proyecto importante que tiene en mente Diego, durante una entrevista a revista Pronto, contó que la idea de tener un hijo "está ahí, latente", y agregó: "Me gustaría tener un hijo para no mandarlo al colegio".
"Yo dejaría que mi hijo haga lo que quiera. A mí me parece que es la vida la que lo tiene que educar. Y él mismo tendría que ir averiguando lo que le gusta", planteó el actor que no está en pareja y toma muy enserio la posibilidad de tener un hijo soltero.
Para Diego pasar doce años en la escuela es una "locura": "Nosotros ensayamos al lado de una escuela. Cuando suena un timbre , salen todos corriendo con plata en la mano para pedir porquerías en el kiosco. Y cuando vuelve a sonar, todos cambian sus caras y entran al aula para pasar cuarenta minutos sentados como si fuera lógico", explicó Reinhold.
Además, el actor dijo que él sufrió la escuela en su infancia, no se sintió libre y no quiere que la historia se repita.