DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Está internado o no Julio Grondona?

En las primeras horas de la tarde, Daniel Vila por twitter anunciaba la internación del Presidente de la AFA, pero minutos más tarde Ernesto Cherquis Bialo, vocero de la Asociación del Fútbol Argentino, desmintió la noticia. ¿Qué pasó realmente? Todos los detalles en esta nota.

"Sinceramente espero q Julio Grondona no tenga nada severo. Mas allá de las diferencias deseo q no sea nada grave lo q motivo su internación", fue uno de los tweets que escribió en su cuenta oficial el enemigo número uno del actual presidente de la AFA, Daniel Vila.

Más tarde, Cherquis Bialo, consultado telefónicamente por Los Andes online, expresó: "El presidente de la AFA no está internado. El presidente goza de muy buena salud. Un hombre de su edad recurre a un chequeo médico normalmente, pero no lo ha hecho el día de hoy."

 

En tanto, Radio Mitre constató que Julio Grondona no fue internado durante la tarde de hoy, sino que acompañó a su mujer al médico y también se realizó chequeos.