DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Espeluznante: una beba de 18 meses fue violada y quedó internada

Ocurrió en Burzaco, partido de Almirante Brown. El salvaje aprovechó que su pareja -y madre de la criatura- se había ido de la casa para atacarla.

Una bebita de 18 meses está internada en un centro asistencial de Florencio Varela después de haber sido violada por su padrastro de 36 años, en un caso monstruoso que se registró en la localidad bonaerense de Burzaco, en el partido de Almirante Brown.

La criatura presenta lesiones, a raíz del tremendo ataque. El hombre, que se desempeña como remisero, fue detenido por los efectivos policiales, publicó el diario Crónica.

Los voceros revelaron que el hecho se produjo en el interior de una finca situada en la calle España al 2300 del citado distrito. Lo hizo aprovechando que su pareja y madre de la nena había salido de la casa.

Según trascendió, cuando la madre regresó a la casa observó que su hija lloraba y que además tenía el abdomen hinchado. Por este motivo, alarmada por la situación, la mujer trasladó de urgencia a la niña, de 18 meses, hasta el Hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada, en Almirante Brown, donde los facultativos, al revisar a la paciente, comprobaron que presentaba evidentes signos de haber padecido una agresión sexual.

Intervino en esta causa el doctor Diego Benedetto, fiscal perteneciente a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 11, del departamento judicial de Lomas de Zamora, quien comenzó a investigar el escalofriante suceso, oportunidad en la que, luego de tomar una serie de declaraciones testimoniales, pudo determinar que la criatura había sido violada por su despreciable padrastro en el interior de la mencionada vivienda.

En tanto, la víctima se encuentra internada al cuidado de los profesionales.