DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escandaloso video: las protagonistas de la fiesta sexual advierten a las esposas

El escándalo continúa; se viralizó un video de las chicas que estuvieron en la fiesta sexual "amenazando" a las esposas de los hombres "cuiden a sus maridos". Mirá el video.

Tras la polémica fiesta sexual de los hombres de Sáenz Peña que terminó en un desastre marital, ahora las chicas de la fiesta se le hicieron aún más complicada.

En las últimas horas comenzó a viralizarse un video dónde tres de las chicas que participaron de la fiesta les advierten a las esposas que "cuiden a sus maridos".

"De mi culo hago lo que yo quiero, y cuiden a sus maridos porque andamos de cacería. Así que encierren a sus maridos, póngales candaditos, póngales llave porque nosotros los obligamos. Le metemos un revolver a la cabeza y le decimos ¿vamos de viaje?", fue el provocativo mensaje del cual Ya Espectáculos.com accedió de manera exclusiva

La diversión, en la quinta con pileta, no les duró mucho. Aparentemente, uno de los presentes le envió un video a un amigo para mostrarle lo bien que la estaban pasando. "Sí, sí, eso amigo hoy no puedes confiar en nadie", se puede leer en uno de los mensajes de Whatsapp en los que dos del grupo conversan sobre los "traicioneros" que les hicieron llegar las imágenes a las mujeres. "Ya me rajaron de casa, amigo, por una pavada", respondió uno de ellos cuando el otro le dijo: "Ojalá no vea esos videos tu mujer... porque sé que sos buena persona".

En un audio, que también se viralizó, uno de los asistentes a la fiesta alerta a uno de sus amigos de lo que sucede: "Vieja, el puterío que se está armando es increíble. Hay audios de la mujer de Claudio, hay audios de la mujer de Garay. (...) Están por hacer un desastre".

Pero no es esa la única nota de voz que se hizo pública, hay otra de una de las esposas: "Anoche yo le envié el video a todos los chicos que tengo de contacto para que sepan que yo ya sabía qué estaban haciendo. (...) Lo primero que hicieron, Mati obviamente, fue decirme que 'por favor no haga nada'. Que 'por favor no viralice el video' ¿Podés creer? ¿Tan soret... son?", así de indignada se refería a su marido una de las damnificadas.