DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo y violencia entre Matías Alé y Escudero

En la grabación de "ShowMatch" hubo una fuerte discusión entre Matías Alé y Silvina Escudero en la que dejaron entrever que habrían existido golpes entre ellos. DIARIOVELOZ.COM te cuenta detalles exclusivos

No fue una noche más para "ShowMatch" y sus historias de amores y desencuentros. Cuando Marcelo Tinelli estaba despidiendo a Silvina Escudero le repreguntó por lo que había ocurrido el martes pasado, donde parecía que había posibilidades de volver con Matías Alé.

Pero lejos de encontrar la respuesta esperada y hablar de reconciliación, Silvina se despachó con frases bastante complicadas con respecto a la relación que mantuvo con su ex "bomboncito", sugiriendo inclusive que su corazón sufrió tanto que no dejaba ninguna puerta abierta para volver a empezar algo que tanto le costó dejar. El ambiente en el estudio se iba complicando no tanto por lo que decía la ganadora del bailando anterior, sino por todo lo que sugería y callaba ante las repreguntas.

Siguiendo con atención estas declaraciones desde el control, Matías Alé irrumpió en el estudio hecho una furia y pidió derecho a réplica. A partir de allí la discusión ya no tuvo retorno y con la voz quebrada y a los gritos, Matías Alé manifestó entre otras cosas, algo así como que había sufrido golpes por parte de su ex.

Pero la cosa no terminó allí, sino todo lo contrario. Totalmente desencajado, Matías se encerró en un baño de Ideas del Sur y lloró durante varios minutos. Le confesó a un amigo íntimo que sólo se había sentido de esa manera cuando murió su padre y tuvo que ser atendido por el doctor Labonia, en medio de una crisis de nervios.

Mientras que las consecuencias para Silvina Escudero fueron parecidas. Arrepentida de haber expuesto aspectos de su vida íntima en cámara, lloraba y temblaba mientras intentaban calmarla. Seguramente con el correr de las horas algunos intentarán bajarle los decibeles a este conflicto, aunque también es probable que otros quieran que los protagonistas se paseen por los programas de la tarde haciendo acusaciones durísimas uno contra el otro. Habrá que esperar...