DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Escándalo: nuevos incidentes entre la policía brasileña y un equipo argentino

El plantel de Arsenal se trenzó anoche en una batalla con la policía brasileña tras perder 5 a 2 con Atlético Mineiro en Belo Horizonte.

Arsenal cayó por 5 a 2 ante ante el Atlético Mineiro por el grupo 3 de la Copa Libertadores de América. En el ingreso a los vestuarios, luego de concluida la primera etapa, los futbolistas argentinos estuvieron a punto de golpearse con personal de seguridad privada, algo similar a lo sucedido con Tigre en la final de la Copa Sudamericana ante San Pablo, en diciembre pasado.

Una vez que terminó el partido, los jugadores argentinos se acercaron a la terna paraguaya para reclamarle la jugada del segundo gol del Mineiro (no había sido penal) y fueron atacados con palos y apuntados por la policía.

Visiblemente ofuscados, algunos futbolistas intentaron pegar patadas y se sacaron sus camisetas en el círculo central en una imagen parecida al choque entre dos barras bravas, mientras que los efectivos los apuntaban con sus respectivas escopetas.


La calma llegó instantes después, pero el nuevo papelón de la policía y la seguridad privada brasileña (a un año de la organización de la Copa del Mundo) ya había sido consumado.