Escándalo, gritos y golpes
Ricardo Darín protagonizó un gran alboroto en un famoso boliche porteño cuando su mujer, Florencia, increpó a una joven que hablaba con el actor. Enterate de los detalles de la espectacular pelea en DiarioVeloz.com.
En la madrugada del domingo, un episodio poco feliz involucró a Ricardo Darín, a su esposa Florencia Bas y a una joven llamada Romina Seferian, en una famosa disco porteña.
La familia Darín fue a cenar a Rumi para pasar un lindo momento, pero las cosas terminaron con gritos, empujones y golpes.
Todo comenzó cuando Romina, mientras la mujer del actor no se encontraba en la mesa, se acercó a saludarlo y cruzaron algunas palabras. Fue allí cuando Florencia apareció con una botella de cerveza: "apareció la esposa con una botella de la que él estaba tomando y nos apuntó a los dos, como para dárnosla por la cabeza", relató la joven Romina.
"Entonces Darín se levantó y le dijo: para Florencia ¿qué hacés? Es la hija de un amigo, calmate un poco", continuó el relato.
Tras ese primer incidente, la joven contó que una gran pelea se desató entre los integrantes de la familia y que, según escuchó la esposa Darín le dijo: "vos vas a aprender que no tenés que hablar con nadie".
No terminó ahí problema. "Cuando fui a agarrar mi cartera (ella estaba sentada con sus amigas en una mesa contigua) no estaba. Me di vuelta y le dije Ricardo: decile que me devuelva mi cartera que yo no tuve nada con vos", contó Seferian y agregó: "él se puso a hablar con ella y empecé a buscar donde estaban sus carteras y la encontré. ¡La tenía ella!".
"Me la sacó de la mano y Ricardo le dijo: Flor por favor, nos conocen todos, dale la cartera. Y ahí un patovica me agarró y me tiró para atrás y me sacó a los empujones del boliche. Tengo moretones en las piernas".
La joven regresó a su casa, golpeada y sin sus pertenencias. Allí su madre decidió acompañarla al boliche nuevamente y la Seferian encontró su cartera: "la tenía ella y la tiró ahi", concluyó.