Escándalo "estatal": la Televisión Pública denunció a Florencia Peña
Trabajadores del canal estatal acusaron a la actriz de mentir respecto a las escenografías de "Señor y señora Camas".
Florencia Peña no puede despegarse de los escándalos y tras darle una entrevista a Luis Ventura generó un nuevo conflicto con los trabajadores de la Televisión Pública por haberlos acusado del incendio de una escenografía.
Los empleados del canal estatal lanzaron un comunicado para desmentir los dichos de la artista:
"Lamentablemente ha incurrido en mentiras atroces para justificar un fracaso, cuando en Canal 7 se la recibió de la mejor manera cumpliendo con todos los requerimientos que solicitaba constantemente. Es mentira que se incendió una escenografía. Sus compañeros actores se sorprendieron con estas declaraciones ya que todas son falsas.
Y realmente no quedó claro, si observan con detenimiento sus declaraciones, la Sra. Peña comentó que todavía está pagando deudas y perdió plata. Pero en otro momento del reportaje dice que la plata la puso su socio capitalista, por lo que debemos entender que el que perdió y todavía está pagando deudas es su socio, el cual no es nombrado es dicho reportaje. Qué pena que se ponga en riesgo la fuente de trabajo de un grupo de personas que lo único que hacen es cumplir con respeto y responsabilidad su trabajo".
Peña por su parte, aclaró "Todo lo expresado por mi parte en la emisión de dicho programa periodístico es absolutamente cierto, como pueden dar cuenta todos aquellos que formaron parte de la realización del programa "Señor y Señora Camas", en especial, mi socio, Oruga Films S.A. (quien fue mencionado en la nota y cuyo nombre es de acceso público, toda vez que surge del contrato firmado con el Canal), como así también los Directores del Programa Sres. Eduardo Ripari y Mariano Ardanaz, al igual que las demás personas que participaron del mismo, motivo por el cual no creo que mis dichos le hayan causado sorpresa a mis compañeros actores, quienes tuvieron el pleno y cabal conocimiento acerca de las demoras en que debimos incurrir al realizar las grabaciones del programa y los trastornos que ello nos ocasionó".
Además afirmó que no le consta que hayan sido los trabajadores quienes emitieron el comunicado. ¿Cómo creés que se seguirá este enfrentamiento?