Escándalo en River: hay más casos de doping por la Copa Libertadores
El mundo River Plate vive un escandaloso momento. Al doping positivo de Lucas Martínez Quarta se le suman más casos.
El mundo River Plate vive un escandaloso momento. Luego de la confirmación del doping positivo de Lucas Martínez Quarta, habría más casos.
El futbolista uruguayo Camilo Mayada habría dado positivo también en un partido de Copa, donde el Millonario visitó al Melgar en Perú, el pasado 18 de mayo.
El delantero Sebastián Driussi estaría en la misma posición que sus compañeros, cuando River jugó contra Independiente Medellín.
Éstos se suman a Martínez Quarta, quien no pasó el examen de salud después del partido con Emelec el 10 de mayo en el Monumental.
No descartan que haya más casos además de estos tres. Se habla de entre 7 y 8 jugadores en total, pero por el momento no hubo ninguna confirmación oficial.
El silencio del club
River Plate se mantenía esta tarde en silencio en torno a la disfusión de nuevos casos de doping en jugadores de ese equipo, que se suman a Lucas Martínez Quarta, admitido por el club.
"Si hay información nueva para aportar la vamos a informar por las vías habituales del club", respondieron a DyN desde la oficina de prensa del club, que sí ayer dio un comunicado sobre el caso Martínez Quarta.
A Martínez Quarta, a quien se le detectó diurético en el partido ante Emelec, portales y sitios partidarios, tal el caso de la Página Millonaria, señalan que Camilo Mayada y Sebastián Driussi son los nuevos casos detectados.