Escándalo en la moda: diseñadores denunciados
Según una investigación periodística, se presentará una denuncia penal contra Benito Fernández, Laurencio Adot y Jorge Ibañez por fabricar sus vestidos en talleres clandestinos de Avellaneda. ¿Saldrán a defenderlos las modelos? Entrá y enterate los detalles.
En una investigación exclusiva del semanario "Democracia", junto con la ONG "La Alameda", revelan que los famosos modistos Benito Fernández, Laurencio Adot y Jorge Ibáñez mandan a fabricar sus vestidos en un taller clandestino de Avellaneda.
En el informe consta que las costureras dan datos reveladores y cómo algunos de los vestidos que usan las famosas (muchos se exhibieron en la última entrega de los Martín Fierro) se han vendido a 25.000 pesos, le han pagado 2000 pesos a la dueña del taller y sólo 96 pesos a la costurera.
Además, revelan el rol de las hermanas paraguayas, dueñas del taller. El lunes 6 a las 10 en los tribunales de Comodoro Py presentará una denuncia penal contra los diseñadores Benito Fernandez, Laurencio Adot y Jorge Ibañez el abogado Mario Ganora, vicepresidente de la Defensoría del Pueblo e integrante de "La Alameda".
Y al mediodía, habrá un escrache de trabajadores costureros al negocio de Benito Fernandez (esquina de Arroyo y Suipacha). De alli irán a la casa de modas de Jorge Ibañez (Guido al 1700), para finalizar en lo Laurtencio Adot (Rodriguez Peña al 1000).