Escándalo en la Champions League: abandonaron el partido por supuestos insultos racistas del árbitro
Neymar y Mbappé participaron de la decisión de frenar el encuentro.
Un polémico episodio ocurrió esta tarde en la Champions League cuando los jugadores del París Saint-Germain y del Basaksehir turco abandonaron la cancha durante el primer tiempo del partido que jugaban por la última fecha de la fase de grupos por insultos racistas por parte del cuarto árbitro.
El incidente ocurrió a los 13 minutos, después de que el árbitro rumano Ovidiu Haţegan expulsara al entrenador asistente del equipo turco, el exjugador camerunés Pierre Webo (que en Sudamérica jugó en Nacional de Montevideo), que estaba teniendo un airado intercambio con el cuarto árbitro.
Enardecido, el africano le cuestionaba algo al cuarto hombre. "¿Por qué dice 'negro'"?, comentaba Webo mientras Neymar, con un visible fastidio y gesto adusto, entre otros jugadores, empezaba a pedir explicaciones.
Mientras el entrenador seguía discutiendo con el árbitro principal, Kylian Mbappé también se acercó y junto con el brasileño comenzaron a pedir que el cuarto árbitro también fuera expulsado. "No podemos jugar así", se escuchó decir al campeón mundial con Francia.
Noticia en desarrollo.
Dejá tu comentario