¡Escándalo en Huracán! Un jugador quedó detenido por robarle a un policía
El deportista se encuentra acusado de haber participado junto a otra persona del robo del arma reglamentaria de un oficial.
El futbolista de Huracán, Nahuel Oviedo fue detenido en las últimas horas acusado de haber participado en el robo a un oficial de la Policía Metropolitana. Es la segunda vez que el joven delantero está involucrado en hechos delictivos: en 2011 fue acusado de entrar a robar en una casa.
Según informó un canal de noticias, Oviedo se encuentra acusado de haber participado junto a otra persona del robo del arma reglamentaria de un oficial que se encontraba de guardia en una esquina.
Oviedo y el otro acusado se encontraban a bordo de un auto de alta gama cuando frenaron en la esquina para supuestamente hacerle una pregunta al oficial. Cuando el policía estuvo a su alcance, se bajaron del auto y le robaron el arma.
En 2011, Oviedo estuvo preso por el robo de una casa junto a dos cómplices en Villa Devoto. Ahora el futbolista se encuentra detenido en la comisaría de la comuna 12.