Escándalo en Gran Hermano: Santiago del Moro salió a aclarar si hubo cambios en los premios a los finalistas
El conductor repasó los beneficios que recibirán los finalistas luego de recibir críticas en las redes, que recordaron un video del inicio del reality donde se mencionaba el premio de una casa para cada uno.
Durante la noche del miércoles, Santiago del Moro ingresó a la casa de “Gran Hermano” (Telefe) para cenar con los finalistas Emmanuel, Nicolás y Bautista. El conductor les mostró las repercusiones que generó el ciclo en los medios y redes sociales. Además, mencionó los beneficios que se llevarán según los puestos que obtengan mediante la votación del público.
Tras el anuncio de los premios se desató el debate en redes sociales y dentro de la casa. Los participantes no pudieron evitar mostrarse decepcionados ya que, al ingresar a la casa en diciembre de 2023, el conductor aseguró que los tres finalistas recibirían una casa.
Bautista y Emmanuel conversando sobre el cambio en los premios. Ambos están decepcionados porque pensaban que cada finalista se ganaba una casa (así se había anunciado desde el primer dia)
— TRONK (@TronkOficial) July 4, 2024
"Se liquidaron dos casas en el medio"#GranHermano pic.twitter.com/HsUErPv0HH
Ante la ola de descontento e incertidumbre que provocaron sus declaraciones, Santiago no tuvo más opción que aclarar la situación. A través de su cuenta de Instagram, el conductor explicó: "Quiero aclarar para aquellos que me preguntaban sobre los premios de GH. Además de los 71 millones de pesos para el primer puesto, el ganador recibirá la casa, la moto, entre otros premios". Y agregó: "El segundo y tercer puesto recibirán una moto, el premio Amstel y tendrán la opción de elegir entre el dinero en efectivo que mencioné o una casa".
Para cerrar el comunicado, Santiago afirmó que la producción cumplirá con lo dicho desde el inicio del programa, “se lo comunicamos desde el comienzo”.
Dejá tu comentario