Escándalo en Gran Hermano: Romina le habría pegado un cachetazo a Ceferino Reato
La mala onda entre la exdiputada y el panelista habría cruzado los límites en el último debate, donde el periodista volvió a chicanearla con su carrera política.
El último programa de “Gran Hermano”, con el debate con Marcos Ginocchio, el ganador de la edición 2022/2023 del reality de Telefe, terminó en escándalo. Es que Romina Uhrig, una de las últimas eliminadas de la casa, le habría pegado un cachetazo a Ceferino Reato, panelista del ciclo, por un comentario que no le gustó.
Desde que Romina salió de la casa, Reato le echó en cara de la peor manera todas y cada una de las cosas que le hacían ruido sobre su carrera política y su patrimonio, generando incomodidad y enojo en la participante. Desde entonces, él no perdió oportunidad de tirarle palitos en vivo y el martes, en el último debate, todo habría explotado por el aire.
El periodista Seba Tempone contó en su cuenta de Twitter que la ex diputada se acercó al periodista y le dio un fuerte cachetazo mientras le gritaba que estaba cansada de su falta de respeto. "ÉPICO: Ceferino Reato se comió un cachetazo de parte de Romina Uhrig. Cuentan que los anteojos volaron por el aire. Productores llevaron a Romina fuera del estudio", reveló Tempone.
EPICO: Ceferino Reato se comió un cachetazo de parte de Romina Uhrig.
— SebasTempone (@SebasTempone) March 29, 2023
👓Cuentan que los anteojos volaron por el aire.
Productores llevaron a Romina fuera del estudio. pic.twitter.com/Dklx4yZl0I
El comentario que habría desatado la furia de Romina se dio cuando Reato se expresó ante una oferta de Marcos a su ex compañera, a quien le aseguró que estaba dispuesto a darle a la perrita Mora para que sea adoptada por Romina y así pueda estar con Caramelo, su hermanito. "Ella es política, ¿cómo no se la va a quedar? Agarra todo", propinó Ceferino en pleno aire y la cara de Romina se transformó.
Dejá tu comentario