Escándalo en “Gran Hermano”: Furia le pegó un cachetazo a Williams y podría ser expulsada
La participante más polémica del reality golpeó a su compañero mientras se desarrollaba la prueba del líder.
Juliana Scaglione, más conocida como “Furia”, es la participante más polémica de la nueva edición de “Gran Hermano” (Telefe). Enemistada con gran parte de sus compañeros, esta vez tuvo una actitud muy violenta que podría derivar en su expulsión de la casa.
Es que este martes por la mañana, mientras varios participantes estaban concentrados en la prueba semanal que determinará al líder, “Furia” le pegó un cachetazo a Williams, apodado “el paisa” dentro de la casa.
Durante la prueba del líder se ve a Furia correr por el pasillo, viene el Paisa atrás y le grita "¿qué me pegas? ni mi mamá me pega" a lo que Furia responde "fue solo un cachetazo".
— emi (@eeemiliano) December 26, 2023
La violencia física siempre estuvo muy penada en #GranHermano, seguramente exista sanción. pic.twitter.com/lZQkFCoAk2
Todo comenzó cuando la participante apareció corriendo en la sala donde se hacía la prueba semanal, y luego la siguió Williams, que a los gritos y entre insultos, le dijo: “¿Qué flasheas la concha de tu hermana? ¿Para qué pegás? Ni mi mamá me pega y vos me vas a pegar, fantasma de mierda”.
Sin embargo, Juliana le restó trascendencia al golpe. “Fantasma qué. Fue un cachetazo nomás, no te pegué”. De inmediato, Gran Hermano cortó la transmisión.
Después de este episodio, la producción podría tomar una tajante medida contra “Furia”.
Dejá tu comentario