Escándalo en el último ensayo de "Passión"
En medio del último ensayo del reestreno de "Passión", la comedia que vuelve al Teatro Los Angeles a partir de esta noche, se produjo un escándalo de proporciones tales, que tuvieron que suspenderlo. DIARIOVELOZ.COM te cuenta los detalles. Información exclusiva
Todo transcurría dentro de los parámetros normales de un último ensayo previo al estreno del día siguiente. Germán Krauss, Darío Lopilato, Stella Maris Lanzani, Claudia Albertario, Andrea Estévez, Delfina Gerez Bosco y Ana Rachid con dirección de Roberto Antier en la reapertura del Teatro Los Ángeles.
De repente gritos, corridas, vidrios de autos que estallaban y cohetes que explotaban en el aire hicieron que el ensayo se suspendiera por un rato, mientras la producción liderada por Aldo Funes trataba de averiguar lo que estaba ocurriendo.
Y lo que estaba pasando era justamente que en la avenida Corrientes al 1700 esquina Callao, donde está ubicado el teatro, había cientos de manifestantes piqueteros que estaban "copando" el lugar con sus caras tapadas, palos y piedras en sus manos y vidrios de autos que estallaban en medio de un caos de peleas, discusiones y corridas generalizadas.
Los actores quedaron dentro del teatro por varias horas, hasta que pudieron retirarse una vez que la calma llegó al lugar. Cabe recordar que el debut oficial de "Passión" será esta noche siempre y cuando no se repita una situación como la de ayer, con reclamos de manifestantes que tuvieron que ver con los incidentes entre ferroviarios que sucedieron en la jornada.