Escándalo en el Ducó por una pelea entre dirigentes
Directivos y adeptos de Vélez estuvieron a punto de tomarse a golpes con sus pares de Huracán en el hall del estadio Tomás Adolfo Ducó, luego del triunfo conseguido esta tarde por el conjunto de Liniers por 2-0, en el partido que jugaron por la decimoctava fecha del torneo Clausura.
El encuentro, pese a que era a puertas cerradas, fue presenciado por alrededor de 400 personas entre directivos y adeptos de ambas instituciones.
Una vez finalizado el juego y cuando los directivos y adeptos de Vélez se retiraban del estadio comenzaron a "cargar" a los de Huracán con el tema del descenso y éstos reaccionaron inmediatamente.
Los del "Globo" intentaron derribar las vallas que separaban la salida de los de Vélez, pero la rápida intervención policial puso punto final al tumulto que ya se había generalizado.
La "bronca" entre los de Vélez y Huracán viene desde el 2009, cuando los de Liniers se coronaron campeones con un polémico gol sobre el final de Maximiliano Moralez, luego de un infracción previa de Joaquín Larrivey contra el arquero Gastón Monzón no sancionada por el ex arbitro Gabriel Brazenas.