¡Arde Tele!
Escándalo en Costanera: Wanda Nara y la China Suárez estuvieron al borde de agarrarse a trompadas en un boliche
Las mediáticas se cruzaron en un conocido boliche y casi se van a las manos cuando la actriz se acercó a saludar a L-Gante, actual novio de la empresaria. Como si fuera poco, en el mismo lugar también estaba Mauro Icardi.
En la noche del jueves, Wanda Nara y la China Suárez se cruzaron en uno de los restó de moda de la Costanera y casi vuela todo por los aires. Pero eso no fue todo, porque también coincidió allí Mauro Icardi, el hombre por el que las chicas se declararon la guerra tres años atrás, a quien también se le atragantó la comida al ver a la madre de sus hijas junto a L-Gante.
Está claro que la realidad supera a la ficción, al menos en este caso, porque si bien la cena transcurrió en una tensa calma en las diferentes mesas, lo cierto es que luego todos fueron a Tequila y allí la conductora de Bake Off Famosos estalló furiosa y casi se va a las manos con la ex Casi Ángeles cuando ésta provocativamente se acercó a saludar a Elián Valenzuela, con quien grabó la canción Llora como un arrepentido.
Como si no le alcanzase haber roto su matrimonio con el futbolista del Galatasaray, ahora pretendía hacerlo con su actual novio probablemente pensó Wanda cuando, al ver la situación, comenzó a filmarla con su celular y Suárez reaccionó increpándola, situación que casi termina en una pelea cuerpo a cuerpo.
Así lo reveló Ángel de Brito el jueves por la noche desde su cuenta de X, quien compartió la imagen de un chat en el que le detallaban lo que estaba ocurriendo: “Ingresaron a Tequila Wanda y L-Gante. Pochi (@gossipeame) estaba con ellos. Tengo data hermosa. Wanda se quiso pegar con la China Suárez. La China se acercó a saludar a L-Gante y Wanda empezó a grabarla. La China le dijo: ‘¿por qué me grabás? Sos una mujer grande, estás de novia. Y ahí se enojó Wanda”.
Mientras tanto, a pocos metros de allí Mauro Icardi, junto a un grupo de amigos, miraba atento lo que ocurría entre las dos mujeres, según probó Yanina Latorre desde sus historias virtuales a medida que iban llegándole imágenes de la dantesca situación. Claramente esta escandalosa historia continuará.
Dejá tu comentario