Escándalo e incidentes en el partido de Arsenal - Gimnasia
A un minuto del final del encuentro se produjo un enfrentamiento entre los 22 jugadores y varios asistentes. Hubo cinco expulsados.
Arsenal le ganaba esta noche 1-0 a Gimnasia, pero los platenses rescataron un 1-1 definitivo en el Estadio Julio Humberto Grondona, en un partido que tuvo sobre el final escenas escandalosas, con peleas de todos contra todos.
De este modo, Arsenal y Boca Juniors son los escoltas del líder Newell's Old Boys, a tres puntos de distancia y a seis fechas del desenlace.
El equipo de Gustavo Alfaro se impuso en el primer período por un cabezazo de Milton Caraglio, a los 17 minutos, tras un tiro libre que Nicolás Aguirre lanzó desde la derecha.
La igualdad la consiguió Facundo Pereyra, a los 17 minutos de la segunda etapa, como consecuencia de un pase largo, pero preciso, de Osvaldo Barsottini.
Pero en el minuto 44, Pereyra siguió un avance, a pesar de que el balón se había desinflado y como consecuencia se produjo un enfrentamiento masivo, de todos contra todos, inclusive con la participación de suplentes y auxiliares.
El árbitro Darío Herrera se tomó unos minutos para reflexionar y expulsó a Aguirre y Damián Pérez, de los del Viaducto, y a Franco Mussi, Gastón Díaz y Matías García, de los visitantes.