Escándalo, drogas y alcohol: el descalabro de la fiesta que organizó Justin Bieber en Australia
Una modelo denunció que fue drogada durante el evento que organizó el ídolo pop junto a unos amigos.
La modelo neozelandesa Bailey Scarlett denunció a través de su cuenta de Facebook que fue drogada el domingo durante una fiesta privada que organizó Justin Bieber junto a un grupo de amigos, en la ciudad de Melbourne, Australia.
El post con la denuncia fue eliminado inmediatamente, pero en él Scarlett relataba que había tenido que retirarse antes de tiempo de la fiesta por una descompensación que sufrió luego de tomar un trago.
La teoría de la modelo es que alguien le puso alguna sustancia en el vaso cuando estaba distraída hablando con unas amigas, dado que inmediatamente después de tomarlo empezó a sentirse mareada y con la visión borrosa, según publicó la revista TMZ.
Cuando salió del estudio de grabación en el que se realizaba el evento, empezó a sentirse aún peor, por lo que fue trasladada a un hospital en Melbourne. Ante el susto, el mismo Justin se acercó a ver cómo estaba. "Mirame a los ojos. Estás bien, respirá", contó la modelo que le decía el cantante canadiense.
La denuncia de Scarlett llegó a formalizarse ante la Policía, y borró el post "por cuestiones legales". Por su parte, el dueño del estudio en el que se realizaba la fiesta manifestó que en las grabaciones de las cámaras de seguridad se ve que la modelo nunca soltó la copa, por lo que sostiene que la acusación es falsa.