Escándalo con Rocío Oliva: debutó como conductora, se fue de viaje a los pocos días y le levantan el programa
La ex de Diego Maradona se fue a España al cuarto programa y dejó solos a sus compañeros de piso.
El debut de Rocío Oliva como conductora de “Fanáticos en la TV” fue hace apenas 10 días, pero solo estuvo cuatro días en los estudios de NET TV, y ante el escándalo que se armó dentro del canal debió salir a aclarar por qué estaba en España.
“El viaje estaba pactado desde antes”, enfatizó la expareja de Diego Armando Maradona por la ausencia que se sumó a las dos forzadas por el fin de semana extra largo.
Y dados los problemas de conexión que impidieron escuchar los argumentos de Rocío, desde el ciclo que produce Diego Suárez aclararon a Ciudad que “Oliva fue a Madrid porque es representante de jugadoras de fútbol femenino”.
Por lo cual, esta semana fue Josefina Pouso la figura que ocupó su lugar desde el piso, y Facundo Ventura será el presentador lunes y martes, hasta que Rocío retome su lugar recién el miércoles.
Y claro, con Lucía Ugarte con el rol de conductora desde Miami, pero pautado desde el minuto cero del proyecto.
El malestar de Rocío Oliva con Tomás Dente y Carlos Monti
La escueta explicación de Rocío Oliva se completa con lo que se comenta en los pasillos de NET TV, y es el fastidio de ella con Carlos Monti y Tomás Dente.
“Rocío se lleva muy bien con sus compañeros del programa, pero está enojada con Monti y con Dente”, deslizaron.
Entonces, justificaron la bronca contra Carlos y Tomás: “Cree que no estan dando una mano para apuntalar el programa. Midió muy bien y siente que al resto de los programas no les gusto rinda tanto”.
(Fuente: Ciudad Magazine)
Dejá tu comentario