Escalofriante relato de Sandra Arroyo Salgado: "Mi hijas están con contención psicológica y con mucho miedo"
La ex mujer de Alberto Nisman narró cómo vive ella y sus hijas luego de la muerte del fiscal. Asegura que entraron a su casa y se sienten perseguidas.
Arroyo Salgado confesó: "mi hija me llamó preocupada diciendo que había una diputada que hablaba de ella. Diana Conti le mandaba mensajes."
La jueza relató que "es muy triste lo que pasa con Nisman. Nadie tiene en cuenta que yo tengo dos hijas con él". Así mismo, hizo referencia al pedido constante por parte de la querella para preservar la intimidad del fiscal y se mostró disconforme con los carteles que aparecieron en vía pública: "Desde el inicio han aniquilado todos los derechos de la víctima".
"Mi vida fue arrasada por un tsunami. Estamos bastante mal, estoy agotada tratando de poder sobrellevar estas cuestiones", contó. Además aseguró que se siente acosada: "Hubo gente en nuestro domicilio. Me han tomado fotos con mi hija más grande en eventos a los que hemos concurrido. Mis hijas están con miedo. No sé por qué están ocurriendo estas cosas", aun que negó querer irse del país.