Escalofriante: así los delincuentes mataron de un balazo en la cara al pizzero en Banfield
Se conoció la grabación de la cámara de seguridad del local. Adrián Albanese fue asesinado de un tiro en la cara porque no pudo sacarse la alianza.
Se difundieron en forma exclusiva imágenes del momento en el que delincuentes asesinaron a Adrián Albanese, el hombre de 40 años que fue asaltado en su pizzería y al que dispararon porque no pudo quitarse la alianza matrimonial. El único detenido por el crimen perpetrado en la localidad bonaerense de Banfield fue liberado en las últimas horas por falta de pruebas, pero por el hecho la justicia busca ahora a su hermano menor.
Información dada #PRIMEROenC5N: Así mataron al pizzero de Banfield Adrián Albanese
— minutouno (@minutounocom) 27 de julio de 2019
IMÁGENES SENSIBLESpic.twitter.com/JPrC0pu1wl
Nahuel Rodríguez, de 20 años, quien había sido detenido este martes en su vivienda de Villa Diamante, en el partido de Lanús, bajo la sospecha de haber participado del crimen de Adrián Albanese, de 40 años, fue liberado este jueves. En el programa El expediente que conduce Paulo Kablan en C5N se publicó el material que está en poder de la Justicia para que testigos o conocidos de los asesinos.
La jueza de Garantías N°6 de Lomas de Zamora, Laura Ninni, ordenó la excarcelación de Rodríguez tras determinar que una de las personas buscada por el crimen es el hermano menor del joven y que en realidad hubo "una confusión" en la detención del liberado.
Según trascendió, la defensa del joven presentó una prueba que sacaría al joven del lugar del hecho, ya que una foto que entregaron a la justicia registró el momento en el que Rodríguez estaba en una cena con amigos y la hora coincidiría con la del crimen.
Los autores del robo y crimen de Albenese estarían identificados ya que fueron reconocidos por algunos testigos.
Uno de los responsables del homicidio sería el hermano de Rodríguez, y otros dos cómplices mayores de edad.
Todos los delincuentes que están siendo buscados tienen antecedentes penales.