Escalofriante accidente a 230 kilómetros por hora en el Super TC2000
El auto de Emiliano Spataro se quedó sin frenos y embistió al de Mariano Werner. A pesar de los destrozos, ambos pilotos salieron ilesos.
Un espantoso accidente se produjo hoy en la carrera de Súper TC2000, que disputó una de las carreras más importantes del automovilismo argentino: el Callejero de Santa Fé.
En la vuelta 8 de las 24 pactadas, el Renault Fluence de Emiliano Spataro se quedó sin frenos a más de 230 kilómetros por hora, llegando a una de las "chicanas" del circuito. El auto del piloto de Lanús impactó de atrás violentamente al Fiat Línea del entrerriano Mariano Werner, con lo que ambos autos quedaron absolutamente destrozados, y fuera de carrera.
Apenas pudo bajarse de su auto, Spataro corrió desesperado hacia el auto de Werner, a comprobar el estado de salud de su colega, y explicar lo que le había sucedido. "Pisé el pedal y no frenó... no sabía a dónde apuntar, y tuve que apuntar a lo más blando, que era el auto de Mariano", declaró shockeado ante las cámaras de la transmisión de TV.
El otro destino de Spataro podría haber sido el paredón de concreto, lo que podría haber ocasionado una catástrofe. Por fortuna, ambos pilotos pudieron bajarse por sus propios medios.