"Es un ser nefasto"
Nazarena Vélez disparó contra Moria Casán y dijo que no dejaría participar a su hija Barbarita del Bailando, si esta ella.
"No dejaría que Barbarita se enfrente a ella", dijo de arremetida Nazarena, en referencia por Moria Casan, en un móvil para el programa que conduce José María Listorti.
Es que la ex Sofovich y una de las divas más grandes del espectáculo no se llevan para nada bien, a raíz de una disputa que viene de antemano. Y es justamente que por esa mala relación que Nazarena no quiere que su hija se tope con ella.
"Es una persona que no tiene filtro y que no le importa nada de nadie, y yo no voy a exponer a Bárbara por más que ese sea su trampolín a la fama", declaró.
A todo esto, Moria se comunicó vía mensaje de texto con el programa Este es el Show y le respondió a la rubia.
"Nauseabunda quedate tranquila, que baile tu hija, yo renuncio. Muertas de hambre", escribió en el mensaje.
Acto seguido, la provocación surgió efecto y Nazarena explotó con todo. "Para mi es una persona mala, no le dijo vieja. Conmigo se comportó como un ser nefasto, no le importa herir o insultar. Qué tupé meterse con una chica de 19 años. Qué inmunda. ¿Qué tiene que ver Bárbara en todo esto? Dice media palabra de ella y le saco la peluca y la ahogo en una pileta. Yo no tengo filtro. Con la nena no se mete", concluyó.