"Es un asco de persona, jamás la voy a perdonar"
Nazarena Vélez sigue resentida con Moria Casan y la atacó nuevamente en un móvil televisivo.
El volcán estalló cuando hace unas semanas Moria Casan, a través de un mensaje de texto, se refirió a Nazarena y su hija Bárbara como dos "muertas de hambre", lo que desató el enojó de la productora de la obra "Despedida de soltero".
El tema esta vez, fue que Nazarena se prestó al móvil del programa de espectáculos, Intrusos, para aclarar una situación que había vivido el día anterior, en la cual catalogó a Moria como "una vieja inmunda" durante un show en Carlos Paz.
Pero lejos de apaciguar las aguas, se enfureció más. Y claro, se ve que no puede olvidar el maltrato que recibió su hija por parte de la diva. "No tiene escrúpulos, insulta a una nena como puede insultarte a vos (por el periodista Luis Ventura) como a Gasalla... es una persona que envejeció con mucho odio", comentó.
En tanto, entre otras calificaciones que nacieron de la boca de la actriz y que a esta altura se las conocen de memoria, Nazarena fue tajante al afirmar que en el horizonte no se vislumbra una reconciliación: "es un asco de persona, jamás la voy a perdonar".