"Es todo mentira, no se de dónde salió"
Leandro Santos, el empresario involucrado en una causa de prostitución VIP, dio una conferencia de prensa donde aclaró que "no tengo nada que ver"
Acompañado por el abogado Mariano Cuneo Libarona, el empresario se defendió de las acusaciones que lo señalan como participe activo de la trata "blanca" de personas.
"Nos pusimos a disposición de la Justicia en Uruguay y Argentina. Todo lo que se dice es una injusticia total. Soy un laburador de todos los días. Hay miles de modelos que hablan bien de mí. La verdad que me arruinaron la vida, tenía un montón de proyectos y una cosa así te deja mal en lo anímico y laboral", dijo al principio Leandro Santos.
En tanto el letrado Cuneo Libarona explicó que, "en Uruguay hay una causa que es enorme, dónde Leandro es así de chiquitito (sic). Él no integra ninguna red, no tiene intervenciones telefónicas y se van a aclarar las confusiones que existen. Además, determinaron que en las acusaciones había falta de méritos y por eso determinaron por levantar la orden de detención".
Por otra parte, el empresario explicó que seguirá adelante con sus proyectos. "No tengo miedo, porque no iré preso. Trataré de seguir adelante y seguir trabajando. Siempre defendí el trato humano. Nunca le hice daño a nadie", cerró.